Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Agradezco apoyo, amor con amor se paga: AMLO a Tyson


3963 Views
  • Like
  • Comentar

Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia de la República, agradeció el apoyo que expresó el exboxeador estadounidense Mike Tyson.

“Yo le agradezco mucho su apoyo, porque es un campeón, peso completo, una leyenda del boxeo, muchas gracias, amor con amor se paga, recibí el mensaje", declaró López Obrador, quien concluyó su gira por Chiapas. 

Esto, luego de que durante el ingreso al Salón de la Fama del Boxeo Internacional del mexicano Erik “el Terrible” Morales, el estadounidense le envió un mensaje a AMLO: “López Obrador, Mike Tyson te ama”

Todo indica que fue el Terrible, quien habría pedido a Tyson enviar el mensaje a López Obrador, porque el mexicano es el candidato de Morena a una diputación. 

Por otra parte, López Obrador hizo un llamado a los gobernadores del país para que se pronuncien por elecciones limpias, luego de que el presidente Enrique Peña Nieto y los titulares del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Tribunal Electoral se comprometieron a hacerlo, según informó Excélsior.  

“Falta que se pronuncien los gobernadores, si se dan cuenta ya el presidente habló de que se va a respetar el voto, ahora los presidentes del INE y del Tribunal Electoral, pero falta que se pronuncien los gobernadores, que los gobernadores se comprometan a que se va a respetar el voto, que no van a usar el dinero del presupuesto", señaló el tabasqueño. 

Visto 3963 veces
Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,135 Posts 112,507,037 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Marcelo Ebrard subió a Twitter una foto de Mia Khalifa y se volvió viral
Sig. AMLO lidera encuesta de El Heraldo, le sigue Meade

Hay 5920 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.