Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Meade, Anaya y AMLO se declaran ganadores del último debate


4342 Views
  • Like
  • Comentar

Dijo que además de que fue un buen ejercicio, está convencido de que ganará los comicios para obtener la Presidencia de la República.

Al concluir el último debate presidencian, tres de los cuatro candidatos festejaron sus equipos y se declararon como ganadores.

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, se declaró ganador del tercer debate presidencial y anunció que en su gobierno, no habrá venganza, pero sí justicia.

Anaya Cortés dirigió un mensaje a los simpatizantes de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), evento en el que estuvo el candidato a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Vila, además de diversos liderazgos del partido y del primer círculo de su campaña.

En la Unidad Deportiva de Mérida declaró: “no tengo ninguna duda, ganamos el debate y vamos a ganar la elección”.

A su salida del Gran Museo del Mundo Maya, el candidato presidencial José Antonio Meade, se dijo ganador del Tercer Debate Presidencial.

"Me da mucho gusto saludarlos después de un muy buen ejercicio democrático, después de un muy buen debate que nos dio oportunidad de mostrarnos como somos: con ideas, con propuestas, con capacidad de defenderlas", declaró el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

Para finalizar declaró: "Yo no tengo ninguna duda que vamos a ganar el primero de julio. Me voy muy contento y me voy muy satisfecho".

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador a través de un video en redes sociales señaló que le fue muy bien en la última oportunidad para sus adversarios.

Mencionó que Anaya buscó posicionarse como vengador, al proponer que meterá a la cárcel a Peña Nieto, dijo, que en su caso, su fuerte no es la venganza, si no justicia y terminar con la corrupción y cero impunidad, un verdadero cambio en México.

En estos últimos días dijo que va a convencer a los indecisos para un triunfo contundente.

Mientras que el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón se despidió del Gran Museo Mundo Maya sin festejar con su equipo y declararse como ganador.

Visto 4342 veces
Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,140 Posts 113,424,044 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. 'Ventaja alcanzaría para superar un fraude, no nos confiamos': Clouthier
Sig. Belinda y Eugenia León estarán en cierre de campaña: AMLO

Hay 6109 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.