Publicado en Nacional Miércoles, 10 Octubre 2018 09:00

#VIDEO: Reporteros destrozan espejo del automóvil de AMLO; éste les dice que no hay problema

Escrito por

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, siempre ha tenido una relación especial con los reporteros y los medios de comunicación. Esta relación tiene sus altas y sus bajas, pero este lunes alcanzó un nuevo punto cuando el afán de los corresponsales le pasó factura al famoso Jetta blanco del tabasqueño.

El futuro mandatario estaba por salir de sus oficinas de la colonia Roma cuando los reporteros –como ya es usual- se arremolinaron alrededor de su automóvil, con tanta fuerza que terminaron por romper el espejo de la puerta del copiloto, donde usualmente se sienta el tabasqueño.

Algunos de los periodistas rápidamente se apresuraron para levantar la autoparte e intentaron volver a colocarla en su lugar, mientras López Obrador los tranquilizaba, diciendo que existe mucha tolerancia hacia los medios de comunicación y que no había problema a pesar del desperfecto que le causaron a su vehículo.

Los reporteros, en su intento por obtener alguna declaración del presidente electo, incluso interrumpieron a un ciudadano que se había acercado al tabasqueño y le había entregado una tarjeta, por lo que no pudo terminar de hablar con él.

Este no es el primer incidente que ocurre entre López Obrador y los medios de comunicación durante las últimas semanas. El más recordado fue cuando llamó ‘corazoncitos’ a varios reporteros, incluyendo mujeres, lo cual desató un intenso debato público sobre si la actitud del próximo mandatario había sido machista y condescendiente.

Con información de El Universal y Político MX.

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Octubre 2018 09:09
Publicado en Nacional
La Unión

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

www.facebook.com/uniondemorelos/ | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.