Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Entregará EPN a Delegación Morelos el Premio IMSS a la Competitividad 2018


4066 Views
  • Like
  • Comentar

En el marco de la Ceremonia de Entrega del Premio IMSS a la Competitividad 2018, se dio a conocer que la Subdelegación Cuernavaca recibirá en las próximas semanas de manos del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, este reconocimiento por la calidad y eficiencia de sus servicios al haber obtenido la puntuación más alta de todo el país.

El delegado José Sigona Torres destacó que este reconocimiento a los trabajadores de la Subdelegación se obtiene con una planeación estratégica, un enfoque al talento humano, así como con la responsabilidad social, todo esto con el propósito de lograr resultados competitivos.

La entrega del Premio IMSS a la Competitividad 2018 se realizará en el marco de la 109 Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Señaló Sigona Torres que es la primera vez en la historia de la delegación que una unidad administrativa delegacional recibirá este reconocimiento al poder mantener sus procesos con tendencias favorables, cuyo objetivo es la mejora en la atención hacia la derechohabiencia, los patrones y trabajadores en general.

En este proceso, que viene de un largo y cuidadoso trabajo de por lo menos los últimos seis años, participaron los 160 trabajadores de esta Subdelegación, quienes están comprometidos en cada una de sus áreas.

El Modelo de Competitividad tiene como finalidad madurar los procesos en cuanto a su sistematización, lograr la satisfacción del usuario activo y elevar la calidad en el servicio en un trabajo en conjunto.

 

Visto 4066 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,106,937 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por su conocimiento literario, esposa de AMLO recibirá reconocimiento en Costa Rica
Sig. El Bronco: “coincido con Trump sobre migrantes; son un problema y hay que deportarlos”

Hay 6038 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.