Publicado en Nacional Martes, 22 Enero 2019 09:47

En lugar de robar, ciudadanos ayudan y devuelven mercancía al chofer de Bimbo

Escrito por

Grupo Bimbo agradeció a través de sus redes sociales a los ciudadanos de Ciudad Juárez, Chihuahua por haber ayudado a un chofer de la panificadora más grande de México, a levantar sus productos pues se habían caído.

Sobre la calle Cordillera de los Andes, esquina con Av. Tecnológico (Panamericana) en Ciudad Juárez, decenas de productos de Bimbo quedaron regados luego de que las puertas traseras de la unidad se abrieran sobre la marcha.

Tras estacionar la unidad, el repartidor bajó a recuperar el producto, encontrándose con que varios peatones, e inclusive automovilistas que esperaban el semáforo, estaban recolectando el pan.

Después de varios minutos de labor conjunta, los pastelillos de Marinela fueron subidos a la banqueta, para que el repartidor pudiera ordenarlos debidamente.

Un usuario en Facebook, relató cómo ocurrieron los hechos:

“Me impresionó ver cómo la gente e incluso una señorita que estaba esperando el semáforo en verde bajo de su carro a ayudarle a este compa, neta veo la deferencia con hechos ocurridos en la explosión de un ducto de Pemex y eventos que se suscitan en el interior de la República como la gente con actos de rapiña hacen de las suyas y me da mucho gusto ver la concientización de la gente aquí en juaritos hermoso en este tipo de hechos”.

Con información de Revolución 3.0

Modificado por última vez en Martes, 22 Enero 2019 09:55
Publicado en Nacional
La Unión

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

www.facebook.com/uniondemorelos/ | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.