Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Estados en semáforo COVID-19 amarillo analizan regreso a clases

Esteban Moctezuma comento que se analiza que los estados en color amarillo en el semáforo COVID, puedan abrir planteles educativos para algunas actividades

TXT Despierta
2808 Views
  • Like
  • Comentar

Esteban Moctezuma Barragán, secretario de Educación Pública, informó que se analiza la posibilidad de que los estados que estén en color amarillo en el semáforo epidemiológico puedan abrir planteles y reanudar algunas actividades.

"Se podría empezar a limpiar las escuelas, de dar algunas asesorías a niñas y niños, a padres y madres de familia que tienen algunas dudas, en grupos muy, muy muy pequeños, individuales, para poder empezar a darle vida a las escuelas" comentó el secretario de Educación Pública.

Esto, no significa que las clases presenciales van a reanudarse en los estados en color amarillo del semáforo COVID.

Actualmente hay 11 estados de la República, en color amarillo, que significa semáforo de riesgo epidemiológico leve, que, son: Nayarit, Tamaulipas, Michoacán, Veracruz, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo.

El único estado en color verde del semáforo COVID es Campeche y aún con eso, en el estado, no se ha considerado el regreso a clases presenciales.

 

Visto 2808 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Israel estaba en zona peligrosa, dice alcaldesa de Salamanca sobre asesinato del periodista
Sig. Llega a México siete mil dosis de vacuna COVID-19 de CanSino
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...