Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Semefo tardó 12 horas en levantar cadáveres víctimas de COVID-19

Se trataban de dos hermanos que perdieron la vida en su domicilio mientras su madre está en el hospital

TXT NT
5860 Views
  • Like
  • Comentar

Una familia de la alcaldía Tlalpan, en la CDMX, fue víctima del COVID-19. La situación fue tan dramática, que uno de los hermanos murió en la cochera y permaneció ahí por 12 horas antes que el Semefo levantara su cadáver.

Vecinos de la familia encontraron a uno de los hermanos en su recámara y al otro en la cochera. Ambos perdieron la vida a causa del COVID-19.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos del domicilio ubicado en la colonia Lomas de Padierna, en Tlalpan, alrededor de la 1 de la mañana del jueves 17 de diciembre una ambulancia del ERUM llegó a la vivienda por los reportes de una mujer de 80 años que estaba convaleciente. Uno de sus hijos, de 65 años, ya había muerto, aparentemente de COVID-19.

Sin embargo, los testigos aseguraron que los paramédicos no quisieron llevarse a la mujer al hospital, porque estaba cerca de morir. Esto le fue informado a su otro hijo, de 55 años, y que también vivía en la misma casa. Y le dijeron que esperara a que los peritos de la Fiscalía capitalina se llevara uno de los cadáveres.

Aparentemente, el hombre intentó usar el auto, pero no tuvo fuerzas y cayó sin vida en la cochera.

Los vecinos informaron a los familiares de los fallecidos de lo acontecido. Los cadáveres fueron retirados por el Servicio Médico Forense (Semefo) doce horas después.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que los familiares de los fallecidos se harían cargo de los servicios funerarios luego de que las imágenes de lo cadáveres se difundieran en redes sociales.

Visto 5860 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. AMLO y Claudia Pavlovich inauguran monumento en memoria de los LeBaron
Sig. Un estado más, Semáforo Rojo para Guanajuato hasta el 28 de diciembre

Hay 5728 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.