La Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León anunció la detención de Miguel "N", alias "El Wacho", de 20 años, presuntamente relacionado con los 13 cuerpos encontrados en un terreno baldío en Pesquería.
El arresto de Miguel "N" se llevó a cabo este martes en la colonia Jardines de Casa Blanca, en Guadalupe, por elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León.
Durante la operación, se incautó al detenido un arma de fuego cargada de uso exclusivo militar, junto con su funda y 41 dosis de posibles sustancias ilegales, entre otros objetos.
“El ahora investigado, es sospechoso de crímenes recientes en donde se localizaron cuerpos sin vida dentro de un baldío de Pesquería”, informó en un comunicado la dependencia estatal.
El detenido ha sido remitido al Ministerio Público para la realización de las investigaciones pertinentes y la definición de su situación legal.
El hallazgo de los cuerpos ocurrió el pasado 20 de marzo en una camioneta quemada en un terreno baldío en Pesquería. Posteriormente, se encontraron más restos cerca del lugar en días sucesivos, todos con evidentes signos de violencia.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León ha confirmado que se trata de un total de 13 víctimas encontradas en la región de Pesquería.