Este viernes 20 de septiembre, un socavón se formó de manera repentina en la calle Altamirano, en el centro histórico de Irapuato, tragando a una familia que viajaba en su camioneta y a un camión de refrescos de Coca Cola.
Testigos reportaron que la familia, compuesta por una mujer y tres niños de uno, tres y nueve años, escuchó un estruendo cuando el pavimento colapsó, quedando atrapados y sufriendo una crisis nerviosa. El camión también quedó completamente sumergido en el socavón.
Tremendo #socavon se "traga una camioneta y un camión de reparto de refresco en la calle Altamirano en pleno centro histórico de #Irapuato
— IroniaLD (@IroniaLD) September 20, 2024
Se brindo la atención a 3 menores y un adulto que venían al interior de la camioneta y a 3 repartidores del camión. #Guanajuato pic.twitter.com/93xOqZ3vQx
Algunos testigos intentaron ayudar, pero fue necesaria la intervención de los servicios de emergencia. Con el apoyo de una grúa y personal de Protección Civil, se logró rescatar a la mujer y los niños, así como a los tres trabajadores que viajaban en el camión.
Paramédicos se encargaron de estabilizar a los menores, quienes se mostraban desconcertados por el accidente, solo presentaban lesiones menores que no ponen en riesgo su vida. Aunque fueron trasladados a un hospital cercano para descartar cualquier tipo de lesión.