Nacional
Lectura 2 - 3 minutos

Veneno de abeja mata el VIH; UNAM descubre cura contra SIDA

Ciudad de Mexico.- Un grupo de investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington ha demostrado que elveneno de abeja es capaz de matar el VIH. En el nuevo estudio hallaron que una toxina llamada melitina, encontrada en el veneno de las abejas, puede destruir el virus, dejando células circundantes ilesas.

147050 Views
  • Like
  • 33 comentarios

El estudio, que aparece publicado en la edición Antiviral Therapy, explica que el veneno de abeja contiene una potente toxina llamada melitina que puede hacer unos agujeros en la envoltura protectora que rodea al VIH, así lo publica The Huffington Post.

Además de acabar con el virus, los científicos descubrieron que la melitina cargada en nanopartículas también puede ser eficaz a la hora de atacar células tumorales.

En su investigación, los científicos añadieron una protección sobre la superficie de las nanopartículas, que cuando estas entran en contacto con las células normales, las partículas simplemente rebotan. Pero cuando encuentran el virus destruyen su capa protectora y lo eliminan.

Por el contrario, aunque la mayoría de los medicamentos contra el VIH inhiben la capacidad del virus para replicarse, no hacen nada para detener la infección inicial, por lo que algunas cepas del virus acaban encontrando formas de evitar estos medicamentos y reproducirse de todos modos.

Este hallazgo puede ayudar al desarrollo de un gel vaginal para prevenir la propagación del VIH y un tratamiento vía intravenosa para ayudar a las personas infectadas.

Este estudio viene de la mano con la noticia de que un bebé en Misisipí que había nacido con VIH fue curado. Su madre fue diagnosticada con el virus durante el parto y el bebé recibió un tratamiento de tres fármacos 30 horas después de haber nacido.

ASEGURAN HABER ENCONTRADO LA CURA CONTRA EL SIDA EN LA UNAM

Actuálmente 33.4 millones de personas viven con VIH/SIDA. La medicina moderna permite a los infectados llevar una vida relativamente normal, con pocos efectos secundarios. Sin embargo, deben permanecer esclavizados al medicamento, gastando enormes cantidades.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), descubrió  la cura al VIH que utiliza un potente inhibidor de las histonas deacetilasas (HDI) llamado Panobinostat, el cual libera al virus VIH de las reservas que crea dentro de las células. Una vez empujado a la superficie celular, el sistema inmunológico puede combatirlo. Una vacuna auxiliar ayuda a impulsar la labor inmunológica.

La táctica resultó ser tan exitosa en las pruebas in Vitro realizadas dentro del laboratorio, que el Consejo de Investigación Danés otorgó 1.5 millones de dolares al equipo para continuar con su labor en ensayos clínicos. Tuvieron la oportunidad de ver como reacciona el procedimiento en 15 pacientes, de los cuales todos se han curado de VIH.

El Dr. Søgaard, partícipe del estudio, advierte que aunque el resultado fue exitoso, no equivale a una vacuna preventiva. Crear conciencia acerca del sexo desprotegido y el compartir de agujas permanece de suma importancia para combatir el SIDA. [vivirenchihuahua]

Visto 147050 veces

33 comentarios

  • judith
    judith Hola a todos, quiero compartir con el público acerca de cómo el Dr. Maggi me curó la enfermedad del VIH / SIDA. i se han infectado con el VIH / SIDA durante los últimos 3 años y desde entonces, he estado tan infeliz, pero todo ello gracias a la gran Maggi. tomó varias pastillas para deshacerse del virus, pero ninguna de las píldoras trabajó en mí, hasta que vi un testimonio en el Internet sobre cómo el Dr. Maggi ayudó a un hombre para erradicar la enfermedad del VIH / SIDA por completo de su cuerpo, así que decidió ponerse en contacto él por una solución y he aquí que después de que lo había puesto en contacto, le dije lo que he estado sufriendo de y que me prometió que iba a ayudar a conseguir librarse de la enfermedad, confiaba en él e inmediatamente preparado un medicamento a base de hierbas para mí y enviarlos a través de mí, y después de usarlo durante 2 semanas se confirmó negativo en el hospital y eso fue todo, que estaba completamente curado, póngase en contacto con él ahora por el mismo giro en torno a su correo electrónico: Maggiherbalcenter@gmail.com o póngase en contacto con su número de móvil: +2347057375409 o él ¿Cuál es la aplicación en 2348148487280.

    Hey

    Hola a todos, quiero compartir con el público acerca de cómo el…   Compartelo!

    Lunes, 27 Febrero 2017 12:22
  • janet erica
    janet erica Buen día todo el mundo mi nombre es Janet Erica de España tengo esta gran oportunidad para bombardear este testimonio acerca de cómo obtener parami cura VIH, hace dos años que era VIH-positiva por lo que yo sufría de lo que estaba haciendo una cosa o la orden para una cura tenía conocimiento como lo fue en mi búsqueda de la forma en internet veo un testimonio de una joven hablando de cómo el Dr. OGUKU ayudarle a obtener un curado VIH con su medicina fue una sorpresa y creo que dije bien let me try me contacto con él en su dirección de correo electrónico y me dieron intrusiones y que me dijo qué hacer ir y hacerlo después de 5 días me enviaron la medicina verdadera DHL y recibir rápido me dijo cómo usarlo y hacerlo después de dos semanas me dijo que debo ir a hacer la prueba y estaba asustada , y luego más tarde la prueba salió fue tan sorpresa que soyVIH negativa estaba muy contento no podía creerlo que trabajamos y que ser VIH negativo, ahora estoy feliz con mi esposo y dos hijos que tomar estaoportunidad para decir que si tienes una enfermedad llamada VIH quieren Reina contacto correo electrónico
    (drogukusolutionhome@gmail.com) o (drogukusolutionhome@yahoo.com), y también puede ayudarle a conseguir una cura para el VPH / HERPES / enfermedad del cáncer o cualquier tipo de enfermedad con sus hierbas medicinales. todo lo que tienes que hacer es creerle. Gracias mi Dr que Dios los bendiga. llamar a este número o whatsApp +2348108264684..// su sitio web: http://drogukusolutiohom.wixsite com/solución

    Hey

    Buen día todo el mundo mi nombre es Janet Erica de España…   Compartelo!

    Domingo, 26 Febrero 2017 08:29
  • mansonevelin
    mansonevelin Hola, Manson evelin por su nombre, estoy testificando sobre el Dr. Ken el
    Gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó el
    La enfermedad del VIH, incluso si la he incluido, pasó por el sitio web diferente visto
    Diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios que era como, "muchas personas
    Tiene la cura del VIH porque la gente sigue sufriendo sus consecuencias "
    Pensé en ello, así que me puse en contacto con el Dr. Ken por correo electrónico
    No pienso mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió.
    Correo y necesitas algo de información para mí, luego te envié, preparaste
    Curado y enviado a través de mensajería UPS, me dijeron que tomaría 3-4 días
    Antes de recibir el paquete, 3 días más tarde recibí el paquete y comencé
    Tome los medicamentos recetados por él después de 7 días de tomar
    Medicación, fui a una prueba, probé el VIH NEGATIVO.
    Doy gracias a mi Dios fiel. SI USTED ESTÁ EN NECESIDAD Usted será sanado, póngase usted mismo
    Contacto Dr. Ken en whats-app .. cuál es, o llame +2347039225049, envíelo por correo electrónico
    dr.kenherbalcure@gmail.com

    (ESTE TIPO DE ENFERMEDADES DOCTOR KEN ESPECIALIZADO EN)
    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HEPATITIS B & C
    (6 HPV
    (7) V.B
    (8) MEDICINA DE EMBARAZO HERBAL.

    Hey

    Hola, Manson evelin por su nombre, estoy testificando sobre el Dr. Ken…   Compartelo!

    Viernes, 24 Febrero 2017 06:42
  • mansonevelin
    mansonevelin Hola, Manson morel por su nombre, yo estoy dando testimonio sobre el Dr. Ken la
    gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó la
    enfermedad del VIH, aunque incluya Fui a través del sitio web diferente vio
    diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios yo estaba como, "mucha gente
    tiene la cura del VIH por qué las personas siguen sufriendo sus consecuencias"
    pensaba en ello, entonces pongo en contacto con el Dr. Ken través de correo
    electrónico, yo creo que no mucho, sólo quería dar una oportunidad, respondió a mi
    correo y necesita alguna información por mí, entonces le envié, se preparó de
    curado y me lo envió a través de mensajería UPS, me dijeron que tardaría 3-4 días
    antes voy a conseguir el paquete, 3 días después recibí el paquete y comenzó a
    tomar los medicamentos recetados por él después de 7 días de tomar la
    medicación, yo fuimos para una prueba, que se puso a prueba el VIH NEGATIVO.
    Doy gracias a mi Dios fiel. SI usted está en necesidad Vas a ser curada, póngase
    en contacto con el Dr. Ken en num whats..app, o llamar al +2347039225049, email él
    dr.kenherbalcure@gmail.com

    Hey

    Hola, Manson morel por su nombre, yo estoy dando testimonio sobre el…   Compartelo!

    Miércoles, 01 Febrero 2017 23:18
  • sonia stevens
    sonia stevens Eu quero compartilhar este testemunho maravilhoso para as pessoas que estão no mesmo problema que eu era antes que eu quis dizer Dr. Ben. Eu estava vivendo com HIV durante os últimos 2 anos, apenas no mês passado, enquanto eu estava navegando na internet sobre esta doença mortal, eu vi um depoimento de alguém chamado Edwards Simone, testemunhando de como ela foi curada de HIV pelo Grande Dr Ben e eu Decidiu também e-mail este homem e dizer-lhe sobre o meu problema e como eu fiz isso, ele me disse para enviar-lhe alguns dos meus dados pessoais que eu fiz e ele me preparou uma parte que eu tomei e, em seguida, ele me disse para esperar por um semana. Depois de uma semana ele me disse para ir para outro teste de HIV, o que eu fiz e para o meu maior suprimir i foi confirmado negativo. Todos os agradecimentos sejam ao Dr. Ben e se você sabe que você está neste mesmo problema ou a outra doença mortal envia-o por correio electrónico agora em (drbenharbalhome@gmail.com) ou contata-o agora no whatsaap: +22893464014. Você pode me pegar no e-mail: soniastevens1995@gmail.com

    Hey

    Eu quero compartilhar este testemunho maravilhoso para as pessoas que estão no…   Compartelo!

    Lunes, 30 Enero 2017 10:35
  • BRITTANY
    BRITTANY Hola a todos soy Tyler Brittany de estados unidos quiero testificar acerca de cómo he conseguido mi sanación de un gran herbolario Dr. Maggi es un maravilloso herbolario que he visto que he estado sufriendo de herpes genital durante un par de años hasta que llegué Contacto con el Dr. Maggi i fue estafado muchas veces por herbolario falso que siempre les gusta tomar ventajas de alguien problema que me hizo pensar sólo por una esperanza de vida, pero hoy estoy dispuesto a decir estoy curado muy feliz de que recuperar mi vida de nuevo por un Gran herbalista así que quiero que todos lean esto si te encuentras en tal problema por favor tengo un consejo para que por favor trabaje con la persona verdadera y honesta como el Dr. Maggi si no de su ayuda hacia mi vida no pienso que estaré aquí testificando sobre Su buen trabajo a la humanidad su correo electrónico dr.Maggiherbalcenter @ gmail..com o llame al +2348148487280 o póngase en contacto conmigo en el correo electrónico tylerbrittany010@gmail.com si desea cualquier información sobre dr.Maggi.

    Hey

    Hola a todos soy Tyler Brittany de estados unidos quiero testificar acerca…   Compartelo!

    Miércoles, 25 Enero 2017 10:05
  • BRITTANY
    BRITTANY Hola a todos soy Tyler Brittany de estados unidos quiero testificar acerca de cómo he conseguido mi sanación de un gran herbolario Dr. Maggi es un maravilloso herbolario que he visto que he estado sufriendo de herpes genital durante un par de años hasta que llegué Contacto con el Dr. Maggi i fue estafado muchas veces por herbolario falso que siempre les gusta tomar ventajas de alguien problema que me hizo pensar sólo por una esperanza de vida, pero hoy estoy dispuesto a decir estoy curado muy feliz de que recuperar mi vida de nuevo por un Gran herbalista así que quiero que todos lean esto si te encuentras en tal problema por favor tengo un consejo para que por favor trabaje con la persona verdadera y honesta como el Dr. Maggi si no de su ayuda hacia mi vida no pienso que estaré aquí testificando sobre Su buen trabajo a la humanidad su correo electrónico dr.Maggiherbalcenter @ gmail..com o llame al +2348148487280 o póngase en contacto conmigo en el correo electrónico tylerbrittany010@gmail.com si desea cualquier información sobre dr.Maggi.

    Hey

    Hola a todos soy Tyler Brittany de estados unidos quiero testificar acerca…   Compartelo!

    Miércoles, 25 Enero 2017 10:04
  • Benita Micheal
    Benita Micheal Nunca pensé que este día llegará nunca en la vida, mi creencia era que
    Esta era la forma en que Dios quería que yo fuera, porque nací con el VIH
    Virus, desde el momento del nacimiento hasta la edad de 24 años que he vivido en
    Drogas para que yo no pueda pasar, el virus hizo la vida insoportable para mí
    Porque no podía vivir libremente con amigos. Yo también he llorado en silencio
    Muchas veces pero solución
    Era saber que estaban cerca, así que me di por vencido en ella porque no sé la elección que a
    Vivir con el virus, pero en este día 12 de febrero de 2014 me encuentro con este hombre
    Que cambió mi historia para siempre, un hombre de honestidad, con gran atributo,
    Grandes medicinas un verdadero Doctor (DR FRED) el médico herbal que Dios envió
    a mi vida. El Dr. FRED cambió mi historia con su medicina herbal, ((
    Drfredspirituraltemple@yahoo.com o drfredspirituraltemple
    @ gmail.com)) y desde entonces la vida ha
    Estado en el mejor para mí que porqué estoy utilizando esta oportunidad a como cada uno
    Alrededor del mundo para ayudarme a agradecer a este gran hombre llamado DR FRED que ha
    Trajo un gran medio a mi vida .. Gracias por leer ... http://drfredspirituralte8.wixsite.com/drfred +2348158839763

    Hey

    Nunca pensé que este día llegará nunca en la vida, mi creencia…   Compartelo!

    Lunes, 02 Enero 2017 14:41
  • lisa  vedal
    lisa vedal Buen día todo el mundo mi nombre es Lisa Vedal del Reino Unido Tengo esta gran oportunidad de bombardear este testimonio sobre cómo obtener la cura para mi VIH, hace dos años fui VIH positivo, así que estaba sufriendo de que estaba haciendo una cosa o la orden de Obtener una cura que había manera de saber que así que estaba en mi búsqueda de manera en Internet veo un testimonio de un joven, hablando de cómo el Dr. OGUKU le ayudan a obtener una curado para el VIH con su medicina a base de hierbas que fue la sorpresa y lo hago No creo que le dije bien, déjame probarlo yo lo contacto en su dirección de correo electrónico y me dio intrusión y lo seguí me dijo que hacer y lo hago después de 5 días me envía la medicina DHL verdadera y la recibo Rápido me dijo cómo usarlo y lo hago después de dos semanas me dijo que debería ir a la prueba lo hago y tuve miedo, más tarde en la prueba salió yo era tan sorpresa que soy VIH negativo que era tan muy Feliz yo no podía creer que trabajamos y yo ser VIH Negativo, ahora estoy contento con mi esposa y mis dos hijos Quiero aprovechar esta oportunidad para decir esto si tienes este tipo de enfermedad llamada VIH Quiero que te pongas en contacto con él Correo electrónico (drogukusolutionhome@gmail.com) o (drogukusolutionhome@yahoo.com) y también puede ayudarle a obtener una cura para la enfermedad de VPH o cualquier tipo de enfermedad con su medicina herbal. Todo lo que tienes que hacer es creerle. Gracias a mi Dr. que Dios te bendiga. Llamarlo con este número o whatsApp le +2348108264684 ..// su sitio web: http: // drogukusolutiohom.wixsite com / solution

    Hey

    Buen día todo el mundo mi nombre es Lisa Vedal del Reino…   Compartelo!

    Jueves, 15 Diciembre 2016 09:05
  • naffiay moss
    naffiay moss Hola a todos, Quiero testificar de cómo me curé de Hepatitis B con la ayuda de un gran Dr abiola Me diagnosticaron de Hepatitis B en 2013 He visitado varios hospitales pero todo en vano, mi mundo fue llegando gradualmente a su fin Hasta que vi un post en un foro de salud sobre una cura a base de hierbas que lanza medicina herbal para curar todo tipo de enfermedades mortales como la hepatitis B, ALS, MND, epilepsia, leucemia, asma, cáncer, VIH, herpes, etc. Era real, pero decidí probarlo, cuando me pongo en contacto con esta Dr.ABIOLA a base de hierbas a través de su correo electrónico: deadly.diseases.cure@hotmail.com, y explicarle mi problema a él y me dijo que va a preparar un La medicina herbaria y me lo envió, cuando recibí esta porción de hechizos a base de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo usarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones, así que fui a chequear y me curó de esta enfermedad mortal Dentro de una semana, estoy libre de hepatitis B. Todo gracias al Dr.ABIOLA. Póngase en contacto con esta gran cura a base de hierbas a través de su correo electrónico deadly.diseases.cure@hotmail.com o llámenos al +2348100609098

    Hey

    Hola a todos, Quiero testificar de cómo me curé de Hepatitis B…   Compartelo!

    Martes, 06 Diciembre 2016 16:58