Nacional
Lectura 1 '

Televisa no gobernará NL: "El Bronco" a Loret de Mola

"Te lo dejo bien clarito, no va a ser Televisa ni Multimedios, ni ningún medio", respondió Jaime Rodríguez a Carlos Loret de Mola tras cuestionarlo sobre quién le ayudará a gobernar.

5745 Views
  • Like
  • Comentar

"El Bronco", el primer candidato independiente en ganar una gubernatura en México, fue entrevistado por Loret de Mola en su noticiero matutino.

En la emisión, el periodista cuestionó a Rodríguez sobre quiénes estarán detrás de él para ayudarle a gobernar Nuevo León.

"¿Quién va a gobernar detrás de "El Bronco"?, ¿va a gobernar el grupo de empresarios regios de mucha lana que lo apoyaron o el Grupo Reforma?", preguntó Loret de Mola.
 

"El Bronco, compadre. Te lo dejo bien clarito, no va a ser Televisa ni Multimedios, ni ningún medio. Vamos a trabajar con los ciudadanos de Nuevo León, no vamos a pagarle un peso a la televisión, ni a ningún medio para gastar el dinero de los neoloneses en publicidad enalteciendo la soberbia y la egolatría del gobernante en turno. No hay ningún empresario detrás de mí", contestó.

Visto 5745 veces
Inicia sesión y comenta

UnióndeMorelos

2,633 Posts 15,744,591 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Funcionaria de casilla se fue de paseo y dejó 600 boletas en su casa
Sig. ¿Cómo quedó Morena en su primera elección como partido?

Hay 5524 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.