Los modelos March de Nissan, León y Toledo de Seat, y Rav4 de Toyota fueron reconocidos como los cuatro favoritos de los mexicanos, según el último estudio de satisfacción de vehículos en el país realizado por la consultora de mercados JD Power.
En conferencia, Gerardo Gómez, director general de JD Power México, explicó que en el estudio se consideraron autos modelo de los años 2012 a 2014 de uso personal; se analizaron 98 modelos de 23 marcas.
"Estos vehículos fueron analizados desde los problemas que genera cada modelo que tiene de uno a tres años de uso por sus dueños; la economía de combustible es el factor más importante para los clientes", explicó.
1
MARCH, DE NISSAN
En los autos subcompactos básicos fue considerado al Nissan March como el preferido en el segmento, seguido por Chevrolet Spark.
2
LEÓN, DE SEAT
Sobre los vehículos subcompactos altos se encuentra el Seat León como el favorito, seguido por Honda Fit y Suzuki Swift.
3
TOLEDO, DE SEAT
En compactos el Seat Toledo fue reconocido como el mejor, seguido por Toyota Avanza y Toyota Corolla.
4
RAV4, DE TOYOTA
Dentro de las camionetas SUV pequeñas, Toyota Rav4 fue premiado como el favorito de los mexicanos, sobre el Renault Duster y Jeep Compass.