“Cuauhtémoc, amigo, el mercado está contigo”, fue el saludo de bienvenida que dieron los comerciantes del Mercado Adolfo López Mateos al alcalde de Cuernavaca, quien acudió este martes a refrendar su compromiso con los productores de la central de abasto más importante de la entidad.
El edil llegó a la zona de mayoristas, donde ya lo esperaban miembros de las distintas organizaciones de comerciantes, quienes lo invitaron a compartir el pan y la sal con motivo de los festejos navideños.
Flanqueado por los líderes del ALM, Blanco Bravo recorrió los locales de los talabarteros, las dulcerías e hizo una escala en los pasillos de frutas y verduras, donde los mismos comerciantes aprovecharon para expresar su solidaridad: “Nosotros estamos contigo, cuenta con el apoyo del mercado”…
A su paso, el presidente municipal saludó a los ciudadanos, ya que acudieron a hacer las compras para la cena de año nuevo.
Acompañado del dirigente de la Unión de Comerciantes, Emilio Rosas Rico, supervisó las oficinas de la administración central, donde se comprometió a invertir los recursos necesarios para su remodelación y así ofrecer espacios dignos para la atención del público.
Previo a la comida de fin de año, el acalde abrió el baile con Lety, Lucy y Yadira, quienes pusieron el ambiente en el auditorio del mercado. Los secretarios de turismo Juan Pons y de gobierno, Guillermo Arroyo secundaron al alcalde en este convivio.
En su mensaje, Cuauhtémoc Blanco agradeció el compromiso de este sector y las muestras de apoyo: “Ustedes saben mis orígenes, conocen mi trayectoria y perciben mi trabajo. Yo no soy político, pero sé cómo ayudar a la gente, por eso estoy aquí con mis amigos los comerciantes del mercado, gente que lucha todos los días para salir adelante, que se preocupa por la ciudad y que forma parte del desarrollo económico”.