En gira de trabajo por el municipio de Tlaltizapán, el mandatario estatal llamó a redoblar el paso a los tres órdenes de gobierno, a fin de mejorar la infraestructura, impulsar obras de desarrollo social, que eleve la calidad de vida de las familias morelenses.
Ante mujeres y hombres de diversas comunidades de esta localidad, Adame Castillo afirmó que continuarán los esfuerzos para gestionar más recursos que beneficien de manera positiva el desarrollo social, económico, político y cultural.
El tramo carretero que se realizó entre el gobierno estatal y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), cuenta con una longitud de 2.51 kilómetros en dos carriles, permitiendo mejor comunicación entre las localidades de esta región.
En su intervención, el alcalde de Tlaltizapán, Ennio Pérez Amador; y Fidel Giménez-Valdez, director de la SCT Morelos, reconocieron la visión municipalista del gobernador Marco Adame, quien con voluntad, compromiso y trabajo coordinado con el gobierno federal, ha conseguido recursos para dar más y mejores opciones de vida y desarrollo a los habitantes del estado.
“Expresó mi reconocimiento al presidente Felipe Calderón por el apoyo decidido que le ha dado a las obras que con el gobierno federal estamos impulsando en Morelos; es la expresión de ese compromiso que el Presidente de México estableció con los habitantes de Morelos para impulsar y concretar obras importantes para nuestro estado”, comentó Marco Adame.
Al resaltar que las obras de infraestructura son algo más que kilómetros y metros cúbicos de materiales, longitudes y arquitectura, señaló que tienen sentido cuando se sabe para que van a servir, para quien están destinados y el uso adecuado que se les va a dar.
Durante este acto inaugural también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Demetrio Román Isidoro, el diputado federal por Morelos, Jesús Giles Sánchez, entre otras autoridades.