En el primer punto el presidente municipal dio el banderazo de salida a la obra de drenaje sanitario en la calle Ávila Camacho, de la colonia Benito Juárez, apoyada por el programa Hábitat Infraestructura Social con una inversión de 114 mil 632 pesos.
Posteriormente se trasladaron a la colonia Francisco Villa, en la privada las Violetas, para la introducción de 97.60 metros cuadrados de drenaje, con una inversión de 107 mil 579 pesos para la realización de dicho proyecto.
Enseguida se emprendió la obra de drenaje sanitario en la calle Tulipanes, de la colonia Francisco Villa, en la cual se invirtieron 34 mil 820 pesos, así como también en la calle Allende, de la colonia Miguel Hidalgo, con la cantidad de 174 mil 230 pesos. Ambas obras beneficiarán a más de 200 habitantes.
Luego la comitiva se trasladó a la colonia Las Flores, de la calle Nogales, donde se dio el arranque de obra de drenaje sanitario, a la que se aportará la cantidad de 32 mil 950 pesos.
En la calle Limoneros, de la colonia Las Flores, se inició la pavimentación con una inversión de recursos propios de 551 mil 427 pesos con aportación de los beneficiarios.
Consecutivamente, en la comunidad de Alpuyeca se llevaron a cabo 3 obras: la primera en el Campo Solís, en donde se inició con la ampliación de la red eléctrica; también en las calles Baja California Sur y San Ramos el alcalde arrancó con los trabajos de drenaje sanitario.
Los 3 proyectos alcanzarán en conjunto una inversión superior a un millón de pesos y beneficiarán a más de 500 habitantes.
De esta manera Juan Carlos Rivera concluyó con la gira de obras de este jueves, y anunció que mañana viernes se realizará otra intensa jornada de arranque de obras, cumpliendo con su compromiso de concluir oportunamente con el programa de obras 2010.