Andrés Manuel López Obrador, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acudió ayer a Cuernavaca a firmar el Acuerdo de Unidad para la Transformación Nacional.
Al acto se sumaron diferentes actores políticos, quienes incluso fueron elegidos como representantes de la sociedad para firmar el Acuerdo de Unidad.
Entre ellos estuvieron María Ampudia, el ex líder de la Canaco, Antonio Sánchez Purón; el ex candidato del PRI a la presidencia municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes; la ex secretaria de Seguridad Pública del gobierno del estado, Alicia Vázquez Luna; el perredista Fidel Demédicis Hidalgo (quien fue abucheado por los asistentes durante su presentación) y el diputado local del Partido Humanista, Jesús Escamilla Casarrubias, entre otros.
En su mensaje, López Obrador refrendó que Morena es la mejor opción para gobernar el país, pues dijo que sólo hay dos opciones para ganar las elecciones en el 2018: la de los partidos “paleros” y Morena, que actualmente lleva las preferencias electorales.
Criticó el “gatopartismo” político y dijo que hay quienes no tienen cabida en Morena porque sólo buscan el poder por el poder mismo.
Se comprometió a incrementar los subsidios -de tres mil 200 pesos mensuales para los jóvenes y mil 200 pesos para las personas de la tercera edad- si logra obtener el triunfo en las elecciones presidenciales.
Criticó la situación de la entidad y se solidarizó con personajes como el obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro; el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo y el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, quienes –dijo- serán respaldados por Morena.
1 comentario
Por eso la gente no les creen, por que esta con puros oportunistas
Hey
Esta con puro mafioso Lopez Obrador, ex de aquí, ex de alla… Compartelo!