Cuernavaca, Morelos.- Perredistas celebraron 28 años de su partido en el zócalo de Cuernavaca. Miles de simpatizantes de todo el estado participaron en el evento y a cambio recibieron tortas, bolsas, gorras, playeras y otros obsequios.
El acto fue encabezado por Rodrigo Gayosso Cepeda, dirigente estatal del Sol Azteca en Morelos, junto con el gobernador Graco Ramírez, quien aprovechó para criticar a Andrés Manuel López Obrador y advirtió que no se permitirá una "política de odio" en México.
"No es posible hacer política descalificando todo, hay que ir sumando a todos, todos tienen algo que decir, todos tienen algo que aportar. Todos estamos conscientes de lo que podemos hacer pero no aceptamos que una sola persona nos diga qué va a hacer con todos nosotros, no aceptamos que uno solo diga qué va a hacer por todos nosotros. No es posible que una persona nos diga que todos están mal y sólo uno tenga la razón", manifestó el mandatario estatal, tras la visita del fundador de Morena a Morelos.
Ante legisladores locales, alcaldes y su homólogo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, además de los ciudadanos que se encontraban en la explanada con su playera del PRD, el titular del Poder Ejecutivo afirmó que no se permitirá que se genere un enfrentamiento en México, por lo que convocó a "un gran acuerdo" a nivel nacional y estatal, para generar unidad.
"Yo los convoco a construir un gran diálogo nacional, un gran movimiento por México... ese gran acuerdo por México es para que podamos construir un nuevo régimen democrático", manifestó Graco Ramírez.
Gayosso Cepeda, dirigente estatal del PRD, una vez más defendió las políticas públicas impulsadas por el gobierno estatal y afirmó que pese a los opositores, el Sol Azteca sigue siendo la primera fuerza política en el estado.
La explanada del zócalo de Cuernavaca se llenó de ciudadanos de diferentes municipios de la entidad, pero también de trabajadores de los tres poderes del Estado que participaron en la celebración de los perredistas.