Política
Lectura 1 - 2 minutos

Revisarán orillas del Paso Exprés para evitar accidentes

Con la temporada de lluvias aumenta el riesgo: Protección Civil 

  • Like
  • 1 comentario

Cuernavaca, Morelos.- El director de Protección Civil de Cuernavaca, Fernando Manrique Rivas, señaló que realizarán una revisión en las orillas del paso exprés para evitar accidentes por desprendimiento de tierra y rocas.

El funcionario informó que han recibido denuncias por parte de ciudadanos debido al riesgo que representa para ellos y para los automovilistas la presencia de tierra y rocas, principalmente ahora con la llegada de la temporada de lluvias.

Refirió que recientemente recibieron un llamado de auxilio de vecinos del fraccionamiento Palmira, que está cerca del puente, quienes denunciaron la presencia de una roca que está a punto de desprenderse, con el riesgo de que cayera en el arrollo vehicular.

Explicó que personal de Protección Civil determinó que sí era un riesgo inminente por lo que procedieron a acordonar el área y suspender el carril de extrema derecha de la lateral para poder liberar el riesgo.

Debido a ese hecho es que decidieron revisar ese y otros espacios que se encuentran en esa situación para evitar desprendimientos, toda vez que con la temporada de lluvias hay más posibilidades de que la tierra se afloje.

“Buscaremos eliminar los riesgos y que los vecinos y los automovilistas tengan tranquilidad de que no habrá afectaciones en su vida o en su patrimonio”, finalizó el funcionario.

1 comentario

  • Julio Rodriguez
    Julio Rodriguez Dice: "con el riesgo de que cayera en el arrollo vehicular..."

    "Arrollo" es primera persona del singular del presente de indicativo del verbo arrollar. Lo correcto debe ser "arroyo": dícese del espacio de una vialidad destinado exclusivamente para la circulación de vehículos , es decir, sin incluir las banquetas (aceras).

    Hey

    Dice: "con el riesgo de que cayera en el arrollo vehicular..." "Arrollo"…   Compartelo!

    Lunes, 22 Mayo 2017 16:20
Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,653,588 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se iniciarán amparos si suben costos de verificación: abogado
Sig. También denuncian “coyotaje” en la SMyT

Hay 6477 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.