Cuernavaca, Morelos.- El director de Protección Civil de Cuernavaca, Fernando Manrique Rivas, señaló que realizarán una revisión en las orillas del paso exprés para evitar accidentes por desprendimiento de tierra y rocas.
El funcionario informó que han recibido denuncias por parte de ciudadanos debido al riesgo que representa para ellos y para los automovilistas la presencia de tierra y rocas, principalmente ahora con la llegada de la temporada de lluvias.
Refirió que recientemente recibieron un llamado de auxilio de vecinos del fraccionamiento Palmira, que está cerca del puente, quienes denunciaron la presencia de una roca que está a punto de desprenderse, con el riesgo de que cayera en el arrollo vehicular.
Explicó que personal de Protección Civil determinó que sí era un riesgo inminente por lo que procedieron a acordonar el área y suspender el carril de extrema derecha de la lateral para poder liberar el riesgo.
Debido a ese hecho es que decidieron revisar ese y otros espacios que se encuentran en esa situación para evitar desprendimientos, toda vez que con la temporada de lluvias hay más posibilidades de que la tierra se afloje.
“Buscaremos eliminar los riesgos y que los vecinos y los automovilistas tengan tranquilidad de que no habrá afectaciones en su vida o en su patrimonio”, finalizó el funcionario.
1 comentario
"Arrollo" es primera persona del singular del presente de indicativo del verbo arrollar. Lo correcto debe ser "arroyo": dícese del espacio de una vialidad destinado exclusivamente para la circulación de vehículos , es decir, sin incluir las banquetas (aceras).
Hey
Dice: "con el riesgo de que cayera en el arrollo vehicular..." "Arrollo"… Compartelo!