Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Cuernavaca, Juan Diego Pons Díaz de León, informó que no habrá cierre de vialidades en el Centro capitalino, aunque confirmó que la calle de Gutemberg, a partir de la Plaza de Armas, sí se reducirá a un solo carril.
El funcionario señaló que en la vialidad que está frente al Palacio de Cortés sí habrá circulación vehicular y únicamente cuando haya alguna actividad, cultural, artística o social, colocarán postes.
Puntualizó que los automóviles que suben por el bulevar Benito Juárez podrán incorporarse a la calle de Gutemberg, y los que vienen de la calle Miguel Hidalgo también podrán bajar hacia Juárez.
En entrevista dio a conocer que, tras llevar a cabo una revisión de la obra, confirmaron que sólo se reducirán a un carril las vialidades que rodean la Plaza de Armas, menos Hermenegildo Galeana, que seguirá teniendo dos carriles, considerando que por ahí circula el transporte público.
Señaló que en la supervisión participó también la Secretaría de Desarrollo Sustentable, la que avala que la obra cuente con los permisos y que los proyectos se realicen conforme fueron presentados originalmente.