Política
Lectura 1 - 2 minutos

José Monter no ha sido citado para comparecer por presuntas irregularidades

El director de Transporte Público y Privado señaló que a la fecha no ha recibido notificación por las supuestas faltas cometidas en el proceso de regularización de taxis de 2014.


  • Like
  • Comentar

El director general de Transporte Público y Privado, José Ascensión Monter San Juan, aseguró que hasta el momento no ha sido citado por la Fiscalía Especializada para la Investigación de Hechos de Corrupción (FEIHC) para que comparezca por las presuntas irregularidades cometidas en el proceso de regularización de taxis de 2014.

El funcionario estatal (quien rechazó ahondar en el tema por tratarse de un asunto "delicado") reconoció que posiblemente tenga que responder ante la Fiscalía lo que así se le requiera, como parte de la carpeta de investigación que se abrió a raíz de una denuncia que presentó la Contraloría del estado en contra de funcionarios de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT).

"A lo mejor en su momento, y yo con mucho gusto, estaré allí y aportaré lo que tenga que aportar… Estamos en la mejor disposición, a menos el director de Transporte", afirmó.

En cuanto a las denuncias por la supuesta cancelación de pólizas de pago a beneficiarios originales del proceso de regularización de manera ilegal, el director Monter San Juan dijo que hasta el momento desconoce de algún caso, pero pidió a los posibles afectados acudir a la Secretaría de Movilidad y Transporte para presentar las quejas correspondientes.

"Si hay alguna cuestión que se acerquen conmigo… Al menos su servidor no ha dado esa indicación. Por eso, si hay algo que denunciar, con mucho gusto lo revisamos", agregó.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,334,515 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acusan que “actos ilegales” desestabilizan más al Legislativo
Sig. Administrativos del IEBEM exigen pago de compensación

Hay 7213 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.