Política
Lectura 1 - 2 minutos

Piden que ya se implemente el alcoholímetro en Cuernavaca

Lamenta que gestiones no avancen 


4943 Views
  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El regidor Jorge Pallares Morales lamentó que a un año de haber aprobado la aplicación del programa de alcoholimetría en Cuernavaca, éste no se haya puesto en marcha por problemas políticos.

El munícipe pidió que se dejen de lado las cuestiones políticas y los conflictos entre quienes están al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el gobierno municipal.

Refirió que llevan más de siete meses sosteniendo reuniones de trabajo donde participaron representantes legales del ayuntamiento, de la SSC y de otras dependencias.

Recordó que una de las principales finalidades de implementar el programa del alcoholímetro en la capital es salvar vidas, por lo que pidió al área administrativa de la Secretaría de Seguridad que comience la impresión de la folletería  que será utilizada con fines de prevención.

“Debemos dejar de lado los temas políticas y debemos avanzar en los temas que interesan a Cuernavaca”, es por ello que pidió realizar todas las acciones necesarias para que a la brevedad se ponga en marcha.

Aseguró que está documentado que la ingesta de bebidas embriagantes es una de las principales causas de accidentes vehiculares en la capital del estado.

Visto 4943 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

14,378 Posts 52,782,461 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Oficial, la donación del balneario San Ramón a ejidatarios de Chiconcuac
Sig. Comerciantes del Centro sí han pedido créditos al Fondo Morelos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...