Política
Lectura 1 - 2 minutos

Comerciantes del Centro sí han pedido créditos al Fondo Morelos

Fue abierta una línea de crédito exclusiva para apoyar a los comerciantes del centro histórico de Cuernavaca 


4297 Views
  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El dirigente de la Cámara Nacional de Comercio,  Servicios y Turismo de Cuernavaca (Canaco-Servytur) Alejandro Uribe García informó que sí se han registrado solicitudes para apoyos financieros a empresarios del primer cuadro a través el Fondo Morelos.

Recordó que fue abierta una línea de crédito exclusiva para apoyar a los comerciantes del centro histórico y ha existido respuesta positiva de quienes han querido aprovechar las obras para mejorar sus negocios.

Explicó que actualmente están atendiendo a los comerciantes que se sintieron afectados por el inicio de la obra de remodelación del centro histórico de la ciudad, a quienes se les están ofreciendo los financiamientos.

Uribe García puntualizó que el sector de servicios es el más afectado, específicamente los restauranteros, quienes han disminuido sus ventas entre un 25 y 40 por ciento, dependiendo de la zona y el tipo de restaurante.

Además también han tenido ventas a la baja en algunos negocios comerciales. Sin embargo, pidió paciencia, pues dijo que la molestia es temporal y se espera que una vez concluida la remodelación habrá un repunte económico importante.

Finalmente dijo que sí se ha registrado el cierre de algunos negocios pero las causas son diversas y no particularmente las relacionadas con los trabajos que actualmente realiza la Secretaría de Obras Públicas del gobierno estatal.

Visto 4297 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,591 Posts 7,075,152 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden que ya se implemente el alcoholímetro en Cuernavaca
Sig. Exhortan a la comuna a arreglar los semáforos descompuestos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...