Política
Lectura 1 '

El Ayuntamiento denuncia nuevo robo de equipo

A mano armada fue robada una máquina retroexcavadora.

  • Like
  • Comentar

Nuevamente se registraron robos en al menos dos instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca, informó el secretario de Asuntos Jurídicos, José de Jesús Guízar Nájera.

El funcionario explicó que, la madrugada de ayer jueves, fue sustraída un máquina retroexcavadora JCB propiedad del municipio, que se encontraba en el ejido de Santa María Ahuacatitlán, lugar en donde fue amagado el velador del lugar.

Por otra parte, el miércoles por la noche fueron sustraídos equipos de mantenimiento del Parque Tlaltenango, como palas, una bomba de agua, tijeras de poda, desmalezadoras y uniformes del personal de mantenimiento del parque. 

Debido a lo anterior, fueron interpuestas las denuncias correspondientes por el delito de robo ante el ministerio público.

Guízar Nájera hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado a iniciar de forma pronta y oportuna las acciones correspondientes, para dar con los responsables de estos delitos cometidos en agravio del municipio. 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,883,706 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rinden homenaje a alcaldesa finada
Sig. La Secretaría de Hacienda ya es responsable del control vehicular en el estado

Hay 5182 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.