Política
Lectura 1 - 2 minutos

Defiende Miguel Lucía Espejo nombramiento de Salazar Solorio en Morena

  • Like
  • Comentar

El dirigente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Miguel Lucía Espejo aseguró que la designación de Rabindranath Salazar Solorio como coordinador estatal de organización fue democrática y transparente.

Expuso que la elección, se decidió con “el voto libre y pensado, y por consenso general” de su consejo estatal: “Es a esto lo que llamamos democracia y Morena representa eso y más, como honestidad, trabajo y compromiso, pero, sobre todo, respeto a la voluntad de las mayorías”.

Y es que en la asamblea se presentó como propuesta a ocupar esa función a Alejandro Vera Jiménez, quien obtuvo tres votos a favor, en tanto que el senador por Morelos recibió 42 votos.

Lucia Espejo indicó que los procesos de preparación con miras al 2018 se desarrolla de manera estrecha con la dirigencia partidista nacional, incluso Yeidckol Polevnsky, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, encabezó la reunión del Consejo Estatal de Morena Morelos la tarde del martes.

Rabindranath Salazar Solorio “tendrá la responsabilidad de coordinar los trabajos en cada uno de los distritos en el estado, definir las tareas a desarrollar en cada uno de los municipios y las propuestas de quienes encabezarán estas acciones, consolidar la unidad en todos los militantes, simpatizantes y ciudadanos que respalden a Morena en el 2018”, según lo informó el instituto político a través de un comunicado.

El objetivo encomendado al nuevo coordinador es proyectar la unidad, crecimiento de estructura y principalmente, la promoción y defensa del voto.

“Buscamos la unidad en todos, tenemos la posibilidad de que Morena se convierta en gobierno en los municipios, estado y el país. Estamos trabajando en generar lazos de compañerismo poniéndonos de acuerdo por encima de intereses personales, con ello, tras los acuerdos en el Consejo Nacional del 9 de julio, comenzamos el proceso y si todos nos unimos vamos a tener buenos resultados”, expresó Mauricio Hernández Núñez, secretario de Educación, Formación y Capacitación Política del CEN Morena, señala el referido comunicado.

Sólo resta que el CEN de Morena, revise y analice la sesión del martes 25 de julio y los resultados sean ratificados.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,910,056 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Anuncian campaña para combatir la trata de personas
Sig. Piden que la SMyT contrate más supervisores para combatir a “piratas”

Hay 6875 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.