Política
Lectura 1 - 2 minutos

Vicera Alatriste no buscará repetir en la directiva del Congreso

Confirman que no hay acuerdos para la integración de los órganos de control para el tercer año de la actual Legislatura.


  • Like
  • Comentar

Legisladores locales clausuraron los trabajos de la Diputación Permanente, a tres días de que inicie el primer periodo ordinario de sesiones de la LIII Legislatura. La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Beatriz Vicera Alatriste, refirió que no se han logrado acuerdos para la integración de los órganos de control.

Previo a la clausura de la Diputación Permanente, en sesión los legisladores presentaron el informe del segundo año de la LIII Legislatura, que no se hizo público.

La presidenta de la Mesa Directiva dijo, en entrevista, que presentará antes del 31 de agosto su propio informe, en el que se especificará como encontró las finanzas del Congreso y la situación en la que lo entregará administrativa y financieramente.

Con respecto a la integración de la Mesa Directiva y de la Junta Política y de Gobierno, refirió que aún no hay acuerdos entre las fuerzas políticas.

Sin embargo, se descartó para permanecer al frente de la Mesa Directiva, pues buscará una candidatura

"A título personal yo pienso que debemos dar pie a que entren otros actores en la Mesa Directiva, es a título personal, no hay nada en la mesa todavía, no hay negociaciones en la Mesa. (Quiero) decirles que el día de mañana yo tengo la intención de ser candidata y, en esa congruencia que siempre he tenido, yo debo salir para tener la aspiración de ser candidata el día de mañana", declaró.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,885 Posts 56,455,490 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Obligan a niña hermana de desaparecida a confrontarse cara a cara con los acusados del crimen
Sig. Presentan lineamientos para integrar consejos distritales y municipales

Hay 5988 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.