Clavijero, Leyva y bulevar Juárez, vías alternas ante cierre de calles Fotógraf@: SILVIA LOZANO
Publicado en Política Miércoles, 13 Septiembre 2017 05:10

Clavijero, Leyva y bulevar Juárez, vías alternas ante cierre de calles

Escrito por

La dirección de la Policía Vial de Cuernavaca tendrá que implementar un operativo especial ante el cierre de algunas calles del Centro con motivo de las fiestas patrias, informó el encargado de despacho de esa dependencia, José Trinidad González.

Explicó que debido al cierre de las calles que rodean la Plaza de Armas, tendrán que desviar la circulación que sube por Gutemberg hacia la calle de Clavijero, además de que hacia el sur se utilizarán como vías alternas Leyva y bulevar Benito Juárez.

Explicó que la calle de Galeana todavía permanecerá abierta a la circulación vehicular y se estima que quede cerrada después del mediodía del 15 de septiembre, aunque el funcionario no quiso dar detalles al respecto.

“Las alternativas son la avenida Leyva para incorporarse a bulevar Juárez y Clavijero para incorporarse a la avenida Morelos, y para quienes vienen de la zona norte pueden bajar por Matamoros y Degollado sin ningún problema, hasta en tanto no se cierren las vialidades”, declaró Trinidad González.

Recomendó a los automovilistas tener paciencia ante el cierre de las calles del primer cuadro, toda vez que la medida tomada por el gobierno del estado afectará el tránsito vehicular en diversos puntos de la ciudad.

Señaló que la avenida Emiliano Zapata ya se encuentra abierta al paso de vehículos automotores, incluso de carga, lo que permitirá desahogar el tránsito en esa zona.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Septiembre 2017 08:41
Publicado en Política
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.