El diputado el pasado martes sorprendió a muchos de sus compañeros porque a las once horas con 20 minutos ordenó a la secretaria de la Mesa Directiva pasar lista, y al ver que no estaban los 16 diputados que se necesitan para el quórum que exige la ley, entonces ordenó suspender la sesión para volverse a reunir mañana martes 21; no obstante, que eran bastantes los puntos pendientes para la sesión del pasado martes y que más de cuatro grupos se manifestaban en la sede del Congreso local.
Cuando Gaona Jiménez suspendió la sesión, sus compañeros del PRI se quejaron pues consideraron que se trató de una medida exagerada ya que el legislador sabía que ellos se encontraban reunidos en la oficina de su coordinador parlamentario, Omar Guerra Melgar.
Sin embargo, el legislador comentó que uno de sus propósitos es sacar los asuntos pendientes, y ello incluye, comentó, iniciar las sesiones a la hora fijada.
“Hicimos un compromiso al iniciar nuestra labor como diputados, y ese compromiso, entre otros, era cumplir. Así que mis compañeros y yo tenemos que sesionar a la hora fijada”, indicó.
Aclaró que por ello se les ha hecho saber a los diputados que mañana sesionarán a partir de las once horas, y dijo que la sesión seguramente será “maratónica” porque en la misma se tendrán que ver asuntos que correspondían a la sesión del pasado martes.
1 comentario
Hey
Estos idiotas ademas de holgazanes no asisten a "trabajar", por eso nadie… Compartelo!