Política
Lectura 1 - 2 minutos

Exhorta Congreso local a la SCT a reparar caminos dañados por el sismo

Mediante un punto de acuerdo, los diputados instan al delegado de esa dependencia a atender las quejas de los ciudadanos.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El Congreso del estado exhortó a la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Morelos a rehabilitar, lo antes posible, los tramos carreteros afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Durante la sesión ordinaria pasada, el Pleno del Congreso local aprobó un punto de acuerdo en el que se pide a la dependencia federal concluir con los trabajos de reparación en algunas vías de comunicación, debido a las afectaciones que se han causado a la población.

El diputado perredista Anacleto Pedraza Flores, quien impulsó el punto de acuerdo, señaló el caso específico de la carretera Oaxtepec-Cuautla, donde hay coladeras destapadas y, además, en el tramo Cuautla-Oaxtepec hay un puente fracturado, que pone en riesgo la vida de los automovilistas que transitan en dicha vía de comunicación.

"Es importante que tengamos en mente que dando el mantenimiento apropiado a las carreteras lograremos la reactivación comercial en las zonas afectadas por el sismo", manifestó ante tribuna.

El punto de acuerdo está dirigido al director del Centro SCT Morelos, Héctor Castañeda Molina, para que atienda las quejas de los ciudadanos y se garantice la rehabilitación adecuada de las vías de comunicación.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,481,448 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pide CNDH más recursos para mecanismos de protección a periodistas
Sig. De 154 millones, la deuda heredada por la alcaldía de Cuernavaca ante el Instituto de Crédito

Hay 7197 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.