Publicado en Política Martes, 14 Noviembre 2017 05:23

Reconocen expedición de permisos irregulares para taxis y “rutas”

Escrito por

El secretario de Movilidad y Transporte se deslinda de su expedición y señala que serán cancelados en este año.

El secretario de Movilidad y Transporte, David Martínez Martínez, confirmó que taxis y “rutas” operan de manera irregular con permisos que fueron expedidos por funcionarios de la misma dependencia en todo el estado. Sin embargo, afirmó que serán cancelados en este año.

En entrevista, admitió que desconoce cuántos permisos fueron otorgados por autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) desde hace más de un año, y en varios municipios del estado, pero refirió que algunos ya vencieron y otros perderán su vigencia el 31 de diciembre.

Aseveró que las unidades que circulaban con esos permisos deberán dejar de prestar servicio público o serán detenidas.

Martínez Martínez se deslindó de tales irregularidades cometidas al interior de la SMyT, incluso, dijo que la Secretaría de la Contraloría del estado inició una investigación hace varios meses para deslindar responsabilidades, proceso que a la fecha no ha concluido.

En relación a la denuncia penal que transportistas de la Ruta 21 de Amayuca presentaron en su contra, Martínez Martínez dijo que están en su derecho de promover cualquier acción penal que crean correcta, pero reiteró que no es responsable de ningún acto ilegal.

"No he dado ningún permiso, eso es falso. En el tiempo que he sido secretario no he dado ningún permiso y en el tiempo que fui yo secretario no estaba facultado para ello", declaró.

 

 

 

Modificado por última vez en Martes, 14 Noviembre 2017 08:27
Publicado en Política
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo

Elecciones

Jornada electoral y día de votación.

© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.