Publicado en Política Jueves, 07 Diciembre 2017 05:36

David Martínez culpa otra vez a la Contraloría

Escrito por

El secretario de Movilidad y Transporte confirma que este año tampoco concluirá el proceso de regularización de unidades.

El secretario de Movilidad y Transporte, David Martínez Martínez, confirmó que este año tampoco concluirá el proceso de regularización de taxis que inició en el 2014.

El funcionario estatal informó que la Secretaría de la Contraloría aún no válida el proceso de reposición de expedientes, que ordenó desde junio pasado, tras haber detectado irregularidades en la regularización de taxis que inició en enero del 2014.

Dijo que se espera antes de fin de año pueda emitir un resolutivo y la SMyT proceda a la expedición de permisos únicos, no así de los títulos de concesión, pues afirmó que legalmente la dependencia está impedida de otorgarlos por el proceso electoral 2017-2018.

Lo anterior contradice la información que tienen integrantes de la Coalición de Representantes del Transporte Público, que dijeron que el compromiso del secretario Martínez Martínez era entregar el próximo lunes los permisos únicos, a fin de que los taxis pudieran prestar servicio público sin ningún problema durante las vacaciones decembrinas.

"Ellos están en el papel de beneficiarios, de pedir el permiso que está prometido o comprometido y lo que yo les he dicho es nada más esperar los tiempos de la Contraloría", sostuvo el secretario de Movilidad y Transporte.

Modificado por última vez en Jueves, 07 Diciembre 2017 08:36
Publicado en Política
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.