Política
Lectura 1 '

El Ayuntamiento de Cuernavaca reprueba violencia entre comerciantes


  • Like
  • Comentar

Juan Diego Pons, secretario de Turismo y Desarrollo Económico del municipio, criticó a los comerciantes que cierran la calle Vicente Guerrero para instalar sus puestos en días fuertes de venta, como el pasado fin de semana, ya que se pueden provocar conflictos e incluso violencia.

Del enfrentamiento que ocurrió el 25 de diciembre en dicha calle, donde una lideresa de la Plaza Lido y otra persona más resultaron heridos por impactos de bala, el secretario de Turismo y Desarrollo Social mencionó que el ayuntamiento de Cuernavaca reprueba cualquier acto de violencia.

También declaró que desde el 21 de diciembre hablaron con los líderes de los comerciantes para evitar la instalación de los puestos.

“El municipio pidió un refuerzo de 40 elementos para que no ocurrieran este tipo de actos, desgraciadamente no se tuvo la fuerza policiaca requerida en el momento adecuado”, declaró Juan Diego Pons.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,165,239 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Es cuestión de días para que el PRI dé a conocer a su candidato
Sig. Pide Peimbert Ortiz regular el comercio informal

Hay 5908 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.