Política
Lectura 1 - 2 minutos

Condiciona Vinicio Limón apoyo cetemista al PRI

Exige que no se nombre a un candidato perdedor


1726 Views
  • Like
  • Comentar

Vinicio Limón Rivera, dirigente de la Federación de Trabajadores de Morelos (FTM) insistió en que ese sector abonará en el consenso y la unidad interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) si la decisión en torno al candidato al gobierno estatal es la correcta.

“Ya lo dijimos en su oportunidad, la FTM no va a apoyar a un abanderado perdedor, si eso sucediera, preferimos reservarnos nuestros derechos en la participación electoral”.

Agregó que “también vamos a demandar reciprocidad en el trato para nuestros agremiados, porque hace mucho que se nos ha venido relegando”.

Dijo que “por lo que venimos apreciando, es posible que hoy o mañana el CEN del PRI de a conocer el nombre del candidato en Morelos, porque ya los acuerdos se aprecian casi resueltos”. Luego manifestó que a nivel nacional ya el sector obrero y la dirigencia nacional del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) vienen realizando trabajo electoral a favor del aspirante presidencial José Antonio Meade.

“Para el caso Morelos estamos preparados, pero todo depende de quién sea palomeado. Se requiere de un gallo de peso completo porque la justa será bastante competida con otros frentes”.

 Respecto a las posibilidades de que el CEN del tricolor resuelva ya el caso Morelos, el presidente del CDE, Alberto Martínez González mencionó que era posible, porque las mesas de trabajo en la búsqueda de un candidato de consenso se han intensificado en la Ciudad de México.

Reiteró que de acuerdo al orden previsto para dar definiciones al respecto, es nuestra entidad a la que le toca el turno, pero se vienen cuidando todos los aspectos a fin de tomar una decisión que abone en las posibilidades de triunfo para recuperar la gubernatura que se perdió en el año 2000.

“Las cosas no han resultado fáciles, porque son varios quienes van por la misma posición y mantenerlos a todos unidos después de que se decida por alguien, es bastante complicado”, consideró el dirigente del tricolor,quien se mostró confiado en que no ocurra lo de procesos lectorales anteriores, en los que tras la designación, venía una desbandada que se reflejóen los resultados obtenidos las urnas.

 

 

 

Visto 1726 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Daniel Alcaraz Gómez

3,362 Posts 6,786,811 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Otorgan ampliación presupuestal al Impepac
Sig. Alcaldía de Cuernavaca, sin recursos para retirar la invasión de comerciantes
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...