Política
Lectura 1 - 2 minutos

Gayosso Cepeda pide “no permitir que se regrese a un Morelos con inseguridad”

  • Like
  • Comentar

Ya es candidato a la gubernatura por la coalición "Juntos por Morelos"

Cuernavaca, Morelos.- Tras registrarse ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura por la coalición "Juntos por Morelos", anunció que impulsará una transformación en el estado y cambiará lo que no ha funcionado.

Cerca de la una de la tarde, el candidato tomó protesta en el Centro de Convenciones de Xochitepec junto con el resto de los aspirantes a los distintos cargos de elección popular de la coalición que conformaron el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Social Demócrata (PSD). 

Gayosso Cepeda, al hacer uso de la palabra, pidió a los ciudadanos presentes no permitir que se regrese a un Morelos con inseguridad. "No regresemos a un Morelos donde las autoridades estaban entregadas a los crimínales. Hace unos días acabamos de ver que en el estado está operando la mafia, la mafia organizada, los criminales tratando de acercarse a los candidatos, tratando de acercarse a los presidentes municipales, y quiero que se escuche muy claro, quiero que se escuche muy fuerte, nosotros no vamos a dar un paso atrás en el combate a la delincuencia", manifestó el candidato a la gubernatura.

Posteriormente, tras registrarse como candidato ante el Impepac, reiteró que impulsará una transformación en Morelos del Mando Único y de las acciones que no hayan funcionado en los últimos años.

"Transformar es seguir avanzando, cambiar lo que no ha funcionado y mantener justamente los principios, la esencia de un gobierno que busca la justicia social y la Igualdad", sostuvo Gayosso Cepeda, quien también aseguró que habrá continuidad de programas como Beca Salario, Crédito a la Palabra y Jefas de Familia.

En entrevista, rechazó hablar sobre el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Cuauhtémoc Blanco Bravo, pues afirmó que no emprenderá una campaña de denostación.

Al rendir un mensaje a la militancia perredista en el centro de convenciones, el dirigente estatal del PRD, Matías Quiroz Medina, descalificó las encuestas que colocan al partido del Sol Azteca por debajo de los otros partidos. "Que nos cuenten y que nos cuenten bien", aseveró.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,857 Posts 56,242,436 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comité nacional definirá candidaturas de Morena a diputaciones y alcaldías
Sig. Cuauhtémoc Blanco se registró como candidato de “Juntos Haremos Historia”

Hay 5120 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.