Política
Lectura 2 - 3 minutos

Cuauhtémoc Blanco se registró como candidato de “Juntos Haremos Historia”

  • Like
  • Comentar

Adelantó que solicitará licencia a la alcaldía de Cuernavaca los primeros días de abril

Cuauhtémoc Blanco Bravo se registró este domingo como candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por los Partidos Movimiento Regeneración Nacional, Encuentro Social y del Trabajo. Sostuvo que su equipo legal está listo para responder en su defensa ante cualquier recurso interpuesto en su contra. Adelantó que solicitará licencia a la alcaldía de Cuernavaca los primeros días de abril. 

“Fue difícil, ustedes saben, las persecuciones después de dos años y medio continúan y lo que viene; ha sido una situación complicada pero gracias a Dios ya se logró un objetivo importante que es ir por la gubernatura y lo más importante es ponerme a chambear el poco tiempo que me queda y luego con todo a la campaña”, expresó al asegurar que no existe impedimento para solicitar el registro, no obstante que el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana aprobó iniciar un recurso en torno al supuesto contrato firmado desde la elección pasada para ser postulado por el Partido Social Demócrata.

“Es lo mismo, yo se lo dejo todo a los abogados, yo siempre he dicho que hay justicia divina y esta es una de ellas, me han hecho tanto a la gente como a mi persona mucho daño y ahora que se pongan a temblar, ahora sí se van tener que poner a correr todos los sinvergüenzas que le han hecho daño a la gente y a mí…” expresó, a sostener que su equipo jurídico está listo para responder  a cualquier proceso legal en su contra.

Avizoró que los ataques podrían ser más graves a lo largo de la campaña.

Cuestionado respecto a su perfil, consideró que “lo más importante es darle las gracias a la gente, a la que nos apoya a la que vino hoy, no son acarreados, lo hacen de corazón… No necesitas ser político ni un licenciado, simplemente rodearte de buenos seres humanos y gente con experiencia y eso lo vamos a hacer. La administración ahorita como ayuntamiento creo que ha hecho las cosas bien; falta mucho por hacer porque tuve en contra el gobierno, a los diputados, pero gracias a Dios hice lo que pude hacer. No va a pasar nada, lo de los ataques es un tema mediático”.

Minutos antes de salir de la sede del Impepac con dificultad, rodeado de mucha gente, acompañadas por  bandas de música, chinelos y  de manera notoria por algunos aficionados del club de fútbol América, Blanco Bravo dijo estar confiado en ganar y contar con el respaldo de los partidos políticos Morena, Encuentro Social y del Trabajo, que lo cobijan y lo han postulado.

Indicó que revisará legalmente las fechas en las que debe retirarse de la alcaldía, pero estimó que pedirá licencia entre el primero y el 3 de abril, para el 29 de ese mes arrancar la campaña.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 84,001,725 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Gayosso Cepeda pide “no permitir que se regrese a un Morelos con inseguridad”
Sig. Censuran magistrados a medios

Hay 6903 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.