Política
Lectura 1 '

Demédicis solicitó su registro como candidato independiente a la gubernatura

  • Like
  • Comentar

Dijo estar convencido de su participación en las boletas electorales el primero de julio.

Alrededor de las 17:50 horas de este lunes, el único candidato independiente a la gubernatura de Morelos, Fidel Demédicis Hidalgo, solicitó su registro oficial ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

Al respecto, manifestó que está convencido de que las firmas de apoyo serán validadas y aparecerá en la boleta; agregó que, de ser así, ganará porque "hoy la gente está cansada de los partidos y los paradigmas están agotados".

De igual modo, sostuvo que sí es independiente porque él no responde a grupos que se han enquistado en cúpulas. "Hoy el pueblo busca líderes que lo guíe... la candidatura independiente es aire fresco, sobre todo para quienes hemos sido siempre de izquierda y que tenemos independencia".

El ex perredista recordó que ha ganado con votos dos cargos, al tiempo de asegurar que ninguno de los aspirantes tiene el respaldo de más de 40 mil ciudadanos "no subordinados", por lo que no se siente en desventaja sin partido.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,862,627 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Nadia Luz Lara confía en que el Congreso aprobará su separación temporal de magistratura
Sig. Iniciativa de reforma en materia de construcción se votará en este mes: diputado

Hay 4745 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.