Ofreció crear un fideicomiso que atienda el pago de las jubilaciones. Ofreció crear un fideicomiso que atienda el pago de las jubilaciones. Fotógraf@: Tlaulli Preciado
Publicado en Política Sábado, 05 Mayo 2018 05:45

Se reúne Vera Jiménez con jubilados de la UAEM

Escrito por

El ex rector Jesús Alejandro Vera Jiménez, candidato a gobernador de Morelos, se reunió con la Asociación de Académicos Jubilados de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), a quienes presentó sus principales propuestas de gobierno, así como el proyecto de crear un fideicomiso que resuelva de una vez por todas la deuda que tiene el Estado con los pensionados.

El candidato por el Partido Nueva Alianza (Panal) dijo que la institución enfrenta un déficit muy importante, el que ya se habría resuelto si la autonomía fuera respetada y la ley se cumpliera.  Dijo que no se ha cumplido con la entrega del 2.5% del presupuesto que le corresponde por mandato de la Constitución de Morelos, sino que además se tiene adeudos importantes en muchos rubros.

 

Modificado por última vez en Sábado, 05 Mayo 2018 08:50
Publicado en Política
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.