Política
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian reforzamiento de la seguridad en lugares estratégicos de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

El secretario de Gobierno, Ángel Colín López, informó que se reforzó la seguridad en varios puntos de Cuernavaca a causa de la balacera que ocurrió el pasado fin de semana en una plaza comercial.

Refirió que las medidas adoptadas en algunos puntos críticos de la ciudad se hacen en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la Policía Federal y el Ejército.

Aunque no reveló las zonas donde se implementará un operativo especial, el encargado de la política interna señaló que se trata de los espacios públicos que pudieran estar vulnerables a la delincuencia.

“Por supuesto que tenemos una actividad ordinaria, pero también hemos reforzado la seguridad en algunos puntos que consideramos críticos, que consideramos pudieran estar vulnerables”, declaró.

Además de los refuerzos en materia de seguridad, Colín López explicó que también se ha acordado con las autoridades de Cuernavaca tomar acciones urgentes en cuanto a la expedición de licencias de funcionamiento a centros nocturnos, lo que ayudaría a prevenir hechos violentos.

“Hemos tenido comunicación con la síndico en funciones de presidente principalmente para encontrar una solución común en beneficio de los cuernavacenses. Hay nuevas condiciones de diálogo que tienen que favorecer a la ciudad de Cuernavaca”, sostuvo.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,343,521 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dirigentes obreros piden a Blanco Bravo mejorar la seguridad
Sig. En riesgo, las clases en la UAEM por los problemas financieros: Mario Cortés

Hay 6366 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.