Reconoció que ha visto dichos espectaculares pero desconoció la procedencia, “no tengo conocimiento que sean promovidos ni por la presidencia municipal (de Cuernavaca) ni por el partido. Es un cuestionamiento que he venido haciendo para saber quién lo está haciendo, y habría que aclarar”.
Sin embargo, consideró que no es un delito manifestarse, es parte de la libertad de expresión, “lo que sí creo es que la política debe subir de nivel, hay que hacer política de altura, hay que dejar las denostaciones y descalificaciones, y vamos privilegiando las virtudes y lo bueno de las personas y los gobiernos para que podamos tener más credibilidad”. No obstante, pese a saber que fue el comité municipal del PRI, apuntó que investigará más a fondo su origen para que las cosas se resuelvan de la mejor manera.
Por su parte, el presidente estatal del PAN, Germán Castañón Galaviz, mencionó que de su parte no harán nada al respecto porque es legal expresarse; sin embargo, lo menos importante, dijo, no es si los contrata el PRI municipal o alguna otra instancia del partido, sino que culpó directamente al equipo del alcalde, “quienes los colocaron y contrataron, pero nos tiene sin cuidado, no somos de la idea de entrar en esquemas de provocación, la mejor opinión la tiene la ciudadanía. El PRI está tratando de buscar culpables a las distintas expresiones que se han sumado contra Martínez Garrigós y su gobierno”. Pero sí dejó en claro que “se tendría que tener mucha mayor seriedad al emprender las acciones y este tipo de expresiones como lo son estos espectaculares, “únicamente denotan la falta de capacidad y la búsqueda desesperada de pretextos para soslayar lo que toda la gente ya sabe” finalizó.
1 comentario
Hey
Creo que el pri debería primero poner orden en la alcaldía de… Compartelo!