Política
Lectura 1 '

Vera Jiménez anuncia un impulso a la participación ciudadana

1989 Views
  • Like
  • Comentar

El candidato del Partido Nueva Alianza ofrece impulsar una reforma constitucional para incluir las figuras de plebiscito, referéndum y revocación de mandato

Atlatlahucan, Morelos.- Alejandro Vera Jiménez, candidato a gobernador por el Panal, visitó este domingo las comunidades de Atlatlahucan y Jonacatepec.

El ex rector de la UAEM  se comprometió a que en los tres primeros meses de su gobierno enviará una iniciativa preferente para reformar la Constitución del estado y la Ley de Participación Ciudadana, para que incluya las figuras de plebiscito, referéndum y revocación de mandato.

“Esa iniciativa debe ser aprobada y con ella pretendemos crear comités ciudadanos de participación que nos obliguen a los gobernantes a tomar en cuenta la opinión, las necesidades, los intereses y las expectativas de la ciudadanía. Por ello, recuperaremos la máxima de mandar obedeciendo”, dijo.

Vera Jiménez sostuvo un encuentro con pobladores de Jonacatepec, a quienes dio a conocer su propuesta de impulso a la participación ciudadana como uno de los principales ejes de su proyecto.

Visto 1989 veces
Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

17,522 Posts 40,062,967 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Corre el plazo para que Morena registre a sus candidatos a regidores por Cuernavaca
Sig. El campo será prioridad para mi gobierno, asegura Víctor Caballero Solano

Hay 3794 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.