Política
Lectura 1 '

El PRD demostró el domingo que tiene la confianza de la gente: Beatríz Vicera


2487 Views
  • Like
  • Comentar

Sus candidatos recibieron el respaldo de los morelenses, afirma.

El multitudinario evento del pasado domingo es una muestra de que el PRD está más vivo que nunca, y hoy se empieza a escribir una nueva historia, afirmó la diputada Beatríz Vicera Alatriste.

“Hombres y mujeres simpatizantes demostraron una vez más que confían en sus dirigentes con capacidad, experiencia y trabajo”, dijo, luego de la caminata por las principales calles de Cuernavaca, hasta llegar a la explanada del zócalo de la capital morelense, en el marco del 29 aniversario del Partido de la Revolución Democrática.

“El partido del Sol Azteca, demostró que sí tiene la fuerza política y la confianza de la gente para dar la batalla que se requiere”, afirmó la diputada, quien durante la caminata recibió muestras de apoyo de hombres y mujeres, al igual que Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura de Morelos.

El evento también contó con la presencia de Carlos Navarrete Ruiz y Ángel Ávila Romero, expresidente y actual secretario general del PRD nacional, respectivamente.

 

Visto 2487 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

35,641 Posts 84,425,208 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuauhtémoc Blanco visitó Yautepec
Sig. Ofrece Blanco Bravo apoyar al campo si llega a la gubernatura

Hay 4119 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.