Política
Lectura 1 '

El PRD demostró el domingo que tiene la confianza de la gente: Beatríz Vicera

  • Like
  • Comentar

Sus candidatos recibieron el respaldo de los morelenses, afirma.

El multitudinario evento del pasado domingo es una muestra de que el PRD está más vivo que nunca, y hoy se empieza a escribir una nueva historia, afirmó la diputada Beatríz Vicera Alatriste.

“Hombres y mujeres simpatizantes demostraron una vez más que confían en sus dirigentes con capacidad, experiencia y trabajo”, dijo, luego de la caminata por las principales calles de Cuernavaca, hasta llegar a la explanada del zócalo de la capital morelense, en el marco del 29 aniversario del Partido de la Revolución Democrática.

“El partido del Sol Azteca, demostró que sí tiene la fuerza política y la confianza de la gente para dar la batalla que se requiere”, afirmó la diputada, quien durante la caminata recibió muestras de apoyo de hombres y mujeres, al igual que Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura de Morelos.

El evento también contó con la presencia de Carlos Navarrete Ruiz y Ángel Ávila Romero, expresidente y actual secretario general del PRD nacional, respectivamente.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,874,373 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuauhtémoc Blanco visitó Yautepec
Sig. Ofrece Blanco Bravo apoyar al campo si llega a la gubernatura

Hay 4709 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.