Política
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece Blanco Bravo apoyar al campo si llega a la gubernatura

  • Like
  • Comentar

Se reunió con comisariados ejidales de Temixco.

El candidato a gobernador de Morelos por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se reunió con comisariados ejidales de Temixco, ante quienes aseguró que una de las prioridades en su gobierno será apoyar el desarrollo del agro, especialmente con apoyos a los pequeños productores.

El comisariado ejidal de Acatlipa, Agustín Altamirano Carnalla, expresó que los ejidatarios de dicha localidad requieren de mayores apoyos por parte del gobierno estatal; es decir, no sólo de abono, sino también de semillas y fertilizantes.

El líder campesino también indicó que ha habido mayores beneficios para el campo en la zona oriente de Morelos, mientras que en Temixco han tenido que buscar la manera de subsistir ante el abandono oficial.

Blanco Bravo expresó que en su gobierno no habrá distinciones con intereses de grupos, pues impulsar el desarrollo agropecuario es una de sus prioridades. Enfatizó que campo es de los principales motores de crecimiento de la entidad.

Reiteró que él es un ciudadano que toda la vida ha trabajado como los productores y que con su propio esfuerzo ha logrado salir adelante. Por ello les pidió que le den una oportunidad para llegar a ser gobernador y poner en marcha el proyecto de cambio del estado.

Lamentó que la corrupción haya permeado en todos los sectores, incluso en el campo, pero aseguró que en cada área habrá una vigilancia estricta sobre el uso de los recursos públicos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,141,538 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. El PRD demostró el domingo que tiene la confianza de la gente: Beatríz Vicera
Sig. Víctor Caballero propone una pensión alimentaria para los adultos mayores

Hay 5976 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.