Publicado en Política Miércoles, 16 Mayo 2018 08:53

Juez vincula a proceso a Alfonso Miranda

Escrito por

Es señalado por delincuencia organizada y secuestro 


Un juez federal dictó auto de vinculación a proceso al candidato a presidente municipal de Amacuzac por la alianza “Juntos haremos Historia”, Alfonso Miranda Gallegos, acusado de los delitos de delincuencia organizada y secuestro.

El Juez Segundo de Distrito, con sede en Cuernavaca, determinó que había indicios suficientes para sujetar a proceso penal a exedil y exdiputado por el Partido del Trabajo, y mantenerlo bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro Federal de Readaptación Social 14, en Gómez Palacio, Durango.

El pasado 6 de mayo, elementos de la División de Investigación de la Policía Federal realizaron un operativo simultáneo en Tecámac, Estado de México, y Amacuzac, Morelos, que derivó en la detención de Miranda Gallegos y Sergio Sánchez Landa, alias “El Telúrico”, quienes son identificados como colaboradores cercanos de Santiago Mazari Hernández, alias “El Carrete”, y líder del cártel de “Los Rojos”, con fuerte presencia en Guerrero y Morelos.

Miranda Gallegos, quien aún es candidato a alcalde de Amacuzac por la alianza Morena-PT-PES y tío de “El Carrete”, intentó sin éxito ocultarse de la autoridad federal al hacerse pasar como operador de una línea de transporte en el Estado de México.  

Publicado en Política
La Unión

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

www.facebook.com/uniondemorelos/ | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.