Política
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia Gayosso que apoyará a jóvenes para abrir sus empresas


  • Like
  • Comentar

El candidato fue invitado a un foro del CUAM.

El candidato a la gubernatura de Morelos por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Social Demócrata (PSD), Rodrigo Gayosso Cepeda, se comprometió a que durante su gobierno los jóvenes cuenten con el apoyo necesario para crear sus propias empresas.

Así lo dio a conocer la mañana del viernes, durante un foro organizado por el Centro Universitario Anglo Mexicano (CUAM), en donde el candidato reconoció que los estudiantes sufren para conseguir trabajo después de terminar sus carreras, por lo que es necesario dar apoyos a los emprendedores para iniciar con sus propias empresas.

"Hoy se cobra un impuesto del 2% del Impuesto Sobre Nómina que se ha utilizado para la creación de pequeños negocios; durante mi administración lo utilizaremos para que los jóvenes puedan crear sus empresas al salir de la universidad".

Sin embargo, dijo que es necesario que este sector cuente con habilidades pertinentes de manera previa, es decir durante su etapa estudiantil, con el fin de lograr el éxito que se espera, por lo que impulsará el modelo de educación dual durante su administración.

"También considero muy importante que los jóvenes adquieran experiencia, por lo que propongo la educación dual para que mientras estudien puedan trabajar y así adquirir herramientas y habilidades que amplíen sus posibilidades de lograr el éxito en su desempeño profesional".

Rodrigo Gayosso agradeció la invitación a dicho foro, en donde además dio a conocer sus propuestas para combatir la inseguridad, fomentar el turismo e impulsar el desarrollo económico.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,023,965 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El PSD celebró su aniversario 13
Sig. El precio de la gasolina afecta cada vez más al comercio: Canacope

Hay 5164 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.