En un recorrido por Temixco, el candidato a gobernador por la coalición "Juntos Haremos Historia", Cuauhtémoc Blanco Bravo, llamó a simpatizantes a cuidar el voto ciudadano y denunciar la compra de votos.
El abanderado de los partidos PES, Morena y PT visitó varias colonias de dicho municipio, donde pidió a la gente que si observan que se están repartiendo despensas o cualquier otra forma de "compra" de voto, graben videos de esas irregularidades para exhibir a quienes incurran en desvíos o anomalías.
“El pueblo nos representa, se la está jugando con nosotros, porque saben que no les voy a fallar y eso me fortalece para ganar la elección, nada nos va a detener y vamos con todo”, expresó al insistir que su principal propuesta para pedir el voto es acabar con la corrupción.
Insistió en que la coalición está más fuerte que nunca. “Estamos haciendo un buen equipo y juntos vamos a luchar porque el desarrollo llegue a Morelos. La gente no puede más, está cansada de lo mismo, que les prometan y no les cumplan, pero eso está a punto de acabar”.
Argumentó que a pesar de que cada día hay más ataques de sus opositores no se cansa y no dejará la contienda, y sostuvo que el apoyo de la gente le fortalece. "Me la juego por ustedes, somos más los buenos que los malos”.
El candidato recorrió varias calles de la cabecera municipal, entre ellas la Calzada de Guadalupe de la colonia Lomas del Carril, y acudió al campo de futbol “Cisneros”, donde presidió el inicio formal de campaña de la candidata a la presidencia municipal de Temixco, Jazmín Solano López.