Reiteró que la premisa de su administración será acabar con la corrupción.
Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato a gobernador del estado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, se comprometió este martes a gobernar sin distinción de preferencias sexuales, de ideología o de cualquier otro tipo, pues el objetivo es dar oportunidades de crecimiento para todos los habitantes de Morelos.
Realizó recorridos por diferentes colonias y poblados de Cuautla, entre ellos Puxtla, donde expuso con especial énfasis que no habrá distinciones al llegar a la gubernatura: “Yo apoyaré a las y los morelenses sin importar cómo piensen o cuál es su orientación sexual; ninguna persona será invisible para las oportunidades, el respeto y la justicia y en equipo sí podemos”.
Junto con los candidatos a alcaldes y diputados federales y locales de la zona oriente de Morelos, el abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT) para la gubernatura hizo notar que para esta coalición y para él, en lo personal, “todas las personas merecen el mismo respeto y cuentan con las mismas oportunidades de vida”.
“Nuestro lema es: ‘Juntos Haremos Historia’, y cuando digo juntos los estoy incluyendo a todas y a todos ustedes”, expresó el aspirante, quien reiteró que el proyecto de nación que se pondrá en marcha en el país y en Morelos es incluyente, atiende a los grupos más vulnerables y se ejercerá el gobierno sin diferencias, incluso por formas de pensar, pues uno de los ejes es el respeto a los derechos humanos.
Reiteró que la premisa de su administración será acabar con la corrupción al referir que se apoya a todos los municipios y comunidades, no obstante que la administración en turno heredará una deuda de 11 mil millones de pesos.
Llamó a la población a votar por todas las candidaturas de la coalición y a proteger el voto este 1 de julio para que la voluntad ciudadana sea respetada.