Política
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece Cuauhtémoc gobierno incluyente


  • Like
  • Comentar

Reiteró que la premisa de su administración será acabar con la corrupción.

Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato a gobernador del estado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, se comprometió este martes a gobernar sin distinción de preferencias sexuales, de ideología o de cualquier otro tipo, pues el objetivo es dar oportunidades de crecimiento para todos los habitantes de Morelos.

Realizó recorridos por diferentes colonias y poblados de Cuautla, entre ellos Puxtla, donde expuso con especial énfasis que no habrá distinciones al llegar a la gubernatura: “Yo apoyaré a las y los morelenses sin importar cómo piensen o cuál es su orientación sexual; ninguna persona será invisible para las oportunidades, el respeto y la justicia y en equipo sí podemos”.

Junto con los candidatos a alcaldes y diputados federales y locales de la zona oriente de Morelos, el abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT) para la gubernatura hizo notar que para esta coalición y para él, en lo personal, “todas las personas merecen el mismo respeto y cuentan con las mismas oportunidades de vida”.

“Nuestro lema es: ‘Juntos Haremos Historia’, y cuando digo juntos los estoy incluyendo a todas y a todos ustedes”, expresó el aspirante, quien reiteró que el proyecto de nación que se pondrá en marcha en el país y en Morelos es incluyente, atiende a los grupos más vulnerables y se ejercerá el gobierno sin diferencias, incluso por formas de pensar, pues uno de los ejes es el respeto a los derechos humanos.

Reiteró que la premisa de su administración será acabar con la corrupción al referir que se apoya a todos los municipios y comunidades, no obstante que la administración en turno heredará una deuda de 11 mil millones de pesos.

Llamó a la población a votar por todas las candidaturas de la coalición y a proteger el voto este 1 de julio para que la voluntad ciudadana sea respetada.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,502 Posts 84,059,355 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Exige Javier Bolaños castigo a culpables por socavón
Sig. Jorge Meade expone a empresarios proyecto de apoyo al comercio local

Hay 7016 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.