Política
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece Gayosso un gobierno cercano a los ciudadanos


  • Like
  • Comentar

El candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, llevó a cabo su cierre de campaña en el municipio de Yautepec, en donde afirmó que durante su administración será un gobernador cercano a los morelenses y preocupado por mejorar su calidad de vida.
La tarde de este viernes se reunió con simpatizantes y militantes en el campo deportivo Santa Rosa del poblado de Oaxtepec, en donde se  comprometió a trabajar de cerca con el próximo presidente municipal, regresar a cada una de las localidades de la entidad para conocer de cerca los problemas de los ciudadanos, y apoyar a sectores vulnerables como adultos mayores, estudiantes, madres solteras y discapacitados.
“Durante esta campaña recorrimos cada uno de los municipios y somos los únicos que construimos un plan de gobierno del lado de los morelenses que conocen los problemas, por ello Morelos merece un gobierno que atienda y resuelva los problemas de la población, que esté preocupado en ayudar a los sectores más desprotegidos de la sociedad”.
Rodrigo Gayosso agradeció el respaldo de los miles de ciudadanos que acudieron a su cierre de campaña en Yautepec, y aseguró que la coalición “Juntos por Morelos” es el único proyecto que representa a la verdadera izquierda en la entidad.
El candidato  estuvo acompañado del candidato a presidente municipal, Agustín Alonso Gutiérrez; del candidato a diputado federal, Francisco Navarrete Conde; de quien busca el Congreso local, Melissa Montes de Oca; así como de los aspirantes al Senado, Hortencia Figueroa Peralta y Ricardo Calvo Huerta.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,028,876 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. AMLO anunció que aplicará el concepto de Mando Único
Sig. Señala Julio Yáñez, que es el único candidato que podrá regular el ambulantaje

Hay 6422 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.