Política
Lectura 1 '

Señala Julio Yáñez, que es el único candidato que podrá regular el ambulantaje


  • Like
  • Comentar

Ayer, el candidato del PSD a la presidencia municipal de Cuernavaca, Julio Yáñez recorrió el primer cuadro de la ciudad, donde señaló la importancia de generar acuerdos con los comerciantes para combatir el ambulantaje, regular el comercio semifijo, apoyar a los comerciantes establecidos y mejorar la imagen urbana de la llamada ecozona.

"Hoy estoy aquí con mis amigos comerciantes y quiero que sepan que estamos a favor de que la gente trabaje digna y honradamente para llevar un ingreso a sus hogares. Con la ayuda de la síndica vamos a organizar el ambulantaje, vamos a regularizar sus negocios y les daremos certeza jurídica a sus fuentes de empleo".

Colaboradores del aspirante a la alcaldía señalaron que Julio Yáñez es el único candidato con buena relación con los grupos sindicales y por lo cual consideran que puede “generar acuerdos reales que puedan frenar el ambulantaje indiscriminado”.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,019,806 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofrece Gayosso un gobierno cercano a los ciudadanos
Sig. El lunes, el debate entre aspirantes al Senado

Hay 6180 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.