Entregaron diputados el Premio Estatal de Abogados Antonio Díaz Soto y Gama.
En la sesión solemne que tuvo lugar ayer jueves en la sede del Congreso local, el magistrado federal David Jiménez González recibió el Premio Estatal de Abogados Antonio Díaz Soto y Gama en la categoría al mérito en el ejercicio en municipios en órganos constitucionales autónomos.
Jiménez González, ex alcalde de Cuernavaca, ex procurador, ex legislador federal y local en la Ciudad de México, entre otros cargos que ha ocupado a lo largo de su carrera, recibió el reconocimiento de manos de los legisladores.
Otros de los galardonados fueron, en la categoría de mérito académico, la maestra Marta Claudia Guadalupe Anguiano y Héctor Horacio Campero Villalpando. El mérito al ejercicio del derecho en el Poder Legislativo se reconoció a Nayeli Rebollosa Aguilar y Oswaldo Eduardo Aguilar Vieyra; el mérito del ejercicio del derecho en el Poder Ejecutivo fue para Rogelia Gómez Vargas, y el mérito al ejercicio en el Poder Judicial para Nancy Aguilar Tovar y Antonio Pérez Ascencio.
De igual modo, el mérito en el ejercicio de la postulancia y en las causas sociales, Ricardo Tapia Vega, y en el ejercicio público Elda Flores León y Manuel Díaz Carvajal.