Política
Lectura 1 - 2 minutos

Diputados aprueban en sesión nocturna la venta de dos inmuebles oficiales

  • Like
  • Comentar

Francisco Santillán pidió licencia definitiva; toma su lugar Ulises Vargas Estrada.

Aunque se preveía que los integrantes de la LIII Legislatura que acudieron a sesionar la noche de este sábado aprobarían por la "vía rápida" temas diversos y polémicos, al final no fue así, ya que después de aprobar puntos de trámite en el orden del día, decidieron suspender la sesión, para retomarla en las próximas horas.

La sesión  ordinaria del Pleno, iniciada pasadas las nueve de la noche, fue la continuación de la iniciada desde el pasado 12 de julio y que ha sido retomada por lo menos en dos ocasiones.

Al inicio, el diputado independiente (antes del Partido Nueva Alianza), Francisco Santillán Arredondo, pidió licencia definitiva. Inmediatamente rindió protesta su suplente, Ulises Vargas Estrada.

Posteriormente, los legisladores aprobaron con 21 votos a favor, cinco en contra y cero abstenciones, la enajenación de un predio ubicado en la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (CIVAC), en el municipio de Jiutepec, para otorgarlo a una empresa privada que se va a encargar de la comercialización de arroz producido por morelenses. También, y con el mismo fin, se enajenó un predio en el municipio de Jojutla que beneficiará a la Sociedad de Arroceros de la zona sur del estado de Morelos. 

De forma sorpresiva, los diputados también nombraron una nueva titular de la Secretaría de Administración y Finanzas del Congreso del estado, toda vez que Martha Patricia Bandera Flores renunció al cargo. En su lugar fue aprobada la designación de Aleyda Castro Díaz.

.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,350 Posts 16,842,590 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Empresarios, molestos por reformas hacendarias, fueron engañados por los diputados
Sig. Morena peleará por 20 regidurías

Hay 6360 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.