Política
Lectura 1 - 2 minutos

Empresarios buscarán revertir reformas legislativas

  • Like
  • Comentar

El dirigente de la Canaco tacha de ignorantes a los diputados.

El dirigente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Antonio Sánchez Purón, informó que emprenderán acciones legales para revertir las reformas aprobadas por los integrantes de la LIII Legislatura.

El empresario dio a conocer que aún no pueden hacer públicos los mecanismos jurídicos que habrán de utilizar para evitar que se eliminen las partidas para el fondo de Promoción de Turística y de fomento económico.

Sánchez Purón acusó a los legisladores de haber sido omisos por no consultar a los organismos empresariales. En el caso de la Canaco, manifestó que es un órgano de consulta obligada en todo lo que tiene que ver en materia económica.

“Nosotros no tenemos confianza ya en nadie, lo que sí tenemos ganas es de trabajar, pero no nos podemos esperar a que entre la próxima legislatura”, por lo que ya comenzaron a trabajar y, aunque no reveló las acciones que van a emprender, dijo que buscarán defender que no se erradiquen los apoyos al sector empresarial.

Adelantó que darán a conocer qué acciones van a emprender para exigir que las cosas continúen como estaban.

Para Sánchez Purón, el diálogo que tuvieron con los diputados fue “una tomada de pelo”, y señaló que fue la ignorancia lo que orilló a los legisladores a tomar decisiones erróneas.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,816,255 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Despido en cascada de burócratas
Sig. Negar riesgo en el Paso Exprés es irresponsable: Rojas Esquivel

Hay 7830 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.